Música

'Mago de Oz' y 'Los Porretas' actuarán en una nueva edición "más solidaria" del 'Soria Rock'

El festival colaborará con el Banco de los Alimentos para demostrar que la música también es solidaria.

Europa Press. Soria Actualizada 24/05/2016 a las 17:22
Etiquetas
'Mago de Oz' y 'Los Porretas', en concierto.'Mago de Oz'/'Los Porretas'

Soria acogerá el fin de semana del 22 y 23 de julio una nueva edición de 'Soria Rock' con la actuación destacada de Los Porretas y Mago de Oz junto a otros grupos reconocidos y propuestas locales, además de que en esta ocasión se ha apostado por la música puntera del género, precios asequibles y actividades complementarias y solidarias.

La cita cuenta con una aportación municipal de 30.000 euros, aunque también existirá una colaboración en personal y logística para ayudar en la organización del festival que "vuelve a los dos días, después de distintas experiencias, y con el objetivo de primar la calidad y conseguir sobre todo que el público responda".

Por ello, también se ha querido añadir al programa actividades complementarias abiertas a todos como un encuentro de tatuadores y puestos de artesanía. Este programa estará abierto a todos con la zona de la sala de exposiciones de la plaza habilitada para las demostraciones y el entorno como punto de encuentro.

Este año, además de repetir la apuesta por el uso de vasos reciclables, se ha querido dar un paso más para demostrar que la música también es solidaria y Soria Rock se ha unido al Banco de los Alimentos.

En esta ocasión, los interesados en colaborar deberán acercarse a la plaza de toros con tomate en conserva para donarlo a los voluntarios presentes en la zona. La organización entregará un vale por una consumición a cada persona que se sume a esta causa por lo que se podrá llevar el producto de forma directa o adquirir un vale por su coste para la posterior compra del tomate.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha destacado la importancia de esta cita y ha hecho un llamamiento al público a "responder y aprovechar también para demostrar esa solidaridad" con el Banco de los Alimentos, ya que "están teniendo un papel esencial para ayudar a quien peor lo está pasando".

Canción de Mago de Oz:

 

Canción de Los Porretas








Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo