Redes sociales

Romay y Posada, un encuentro de altura

El ex jugador de baloncesto y el ex presidente del Congreso de los Diputados revolucionan las redes sociales tras posar juntos en una foto.

heraldodesoria.es Actualizada 26/05/2016 a las 10:12
Etiquetas
Fernando Romay y Jesús Posada

No se habían fotografiado juntos hasta la fecha aunque muchos tenían en mente el parecido existente entre el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y Jesús Posada, ex presidente del Congreso de los Diputados y candidato por Soria a la Cámara Baja el próximo 26J. Aunque si todavía hay dudas, la diferencia de estatura deja claro quién es quién en la fotografía.

Las bromas han inundado las redes sociales y han comparado a Romay y Posada con los protagonistas del filme 'Los gemelos golpeán dos veces' y con los personajes Dr. Maligno y Mini Yo de la saga 'Austin Powers'.
 
 
Romay ha bromeado en su tuit al referirse a Posada como "mi otro yo, según algunos" y ha comentado que "si nos parecemos es por lo agradable que es".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo