Concurso

La semana del ¡Boom!

Los Rockcampers, el grupo formado por un soriano y tres vallisoletanos, ganará el bote del programa de Antena 3 cifrado en 2.300.000 euros.

P.M./heraldodesoria.es Actualizada 06/06/2016 a las 10:18
Los Rockcampers, Héctor, Javi, Rubén y Alfredo, en el set del programaAntena 3

Con más de 60 programas a cuestas en los que han tenido que responder entre "sudores y nervios" a muchísimas y variadas preguntas, el grupo de los Rockcampers, conformado por un soriano y tres vallisoletanos, está a punto de recibir el premio más grande de la historia de la televisión, unos 2.300.000 euros, al ser el ganador del programa ‘¡Boom!’, tal y como confirmó a HERALDO la cadena Antena 3.

La noticia ha corrido como un reguero de pólvora en Soria y se ha convertido en un secreto a voces a través de las redes sociales a pesar de que los concursantes no han confirmado ni negado su triunfo. Fue la propia emisora la que aseguró a este periódico que ellos son los ganadores de esta edición. Sin embargo los seguidores del programa tendrán que esperar hasta ver cómo se desarrolla la semana para ver los emocionantes momentos previos y las últimas preguntas que les dieron el triunfo.

La gente ya los felicita por la calle y sus móviles no dejan de sonar dando su triunfo como un hecho consumado, pero las bocas de Los Rockcampers están selladas.

Tres de Los Rockcampers habían manifestado -en otra ocasión a HERALDO- que el premio lo destinarían a cambiar las tiendas de tela del campamento de rock que llevan en Soria por cabañas y, al parecer, este proyecto será posible.

El grupo ha estado dando ejemplo de unión y dedicación a la lectura ya que manifestaron en una pasada entrevista que la clave de su éxito durante todos los programas que han ido ganando fue "leer mucho", estar "al día de temas diversos", compartir información en todo momento y divertirse concursando.

Ahora, solo queda esperar para ver a través de la pantalla como el olvegueño Rubén, Héctor, Javi y Alfredo celebran el triunfo con su ‘Boom’ de millones.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual