Televisión

Antena 3 avanza el día del ¡Boom! final

Los Rockcampers, el grupo formado por un soriano y tres vallisoletanos, opta al bote del programa cifrado en 2.300.000 euros.

Actualizada 07/06/2016 a las 17:10
Los Rockcampers celebran alcanzar los 65 programasAntena 3

Suman ya más de 60 programas en los que han demostrado con creces su pericia e inteligencia respondiendo a todo tipo de preguntas, pero su dinámica termina esta semana. El grupo de los Rockcampers, conformado por un soriano y tres vallisoletanos, está a punto de poder recibir el premio más grande de la historia de la televisión, unos 2.300.000 euros, si ganan el programa ‘¡Boom!’.

La propia cadena, Antena 3, en su último vídeo promocional, emplaza a los seguidores del programa y de este cuarteto de concursantes, que en Soria son muchos, motivados por su buen hacer y la simpatía que derrochan, a no perderse el programa de este miércoles, a partir de las 20.00 horas. 
 
Tres de Los Rockcampers habían manifestado -en otra ocasión a HERALDO- que el premio lo destinarían a cambiar las tiendas de tela del campamento de rock que llevan en Soria por cabañas y, al parecer, este proyecto será posible.

El grupo ha estado dando ejemplo de unión y dedicación a la lectura ya que manifestaron en una pasada entrevista que la clave de su éxito durante todos los programas que han ido ganando fue "leer mucho", estar "al día de temas diversos", compartir información en todo momento y divertirse concursando. Este mismo lunes avanzaban en su cuenta de Facebook que comenzaba "una semana movidita" para ellos, "y con un sabor agridulce".
 

Ahora, solo queda esperar para ver a través de la pantalla como el olvegueño Rubén, Héctor, Javi y Alfredo celebran el ‘Boom’ definitivo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual