San Juan 2015 San Juan 2015

Cine

De los "irresponsables" de 'Regreso al tastarro' llega 'Resacón en sanjuanes'

Sorialeaks, Numanguerrix, IN Soria y M-Audiovisuales lanzan un cortometraje de humor para animar los prolegómenos de las fiestas de San Juan.

Actualizada 28/06/2016 a las 11:49
Etiquetas
Resacón en Sanjuanes

De los "irresponsables" de 'Regreso al tastarro' llega 'Resacón en sanjuanes'. Con esta divertida carta de presentación se ha estrenado este martes la nueva producción de Sorialeaks, Numanguerrix, IN Soria y M-Audiovisuales que pretende aportar un toque de humor gamberro a los prolegómenos de las fiestas de San Juan. 

"'Resacón en Sanjuanes' es la historia de lo peligroso que puede ser para un soriano salir la noche de antes del Pregón de San Juan, sobre todo, si uno de vosotros es la figura más importante de las fiestas", resume la sinopsis del cortometraje elaborado sobre la taquillera comedia de Todd Phillips, protagonizada por Bradley Cooper y Zach Galifianakis, entre otros.

La producción cuenta con reconocidos protagonistas secundarios como el alcalde de la capital soriana, Carlos Martínez, o el presidente de la Asociación de Amigos de La Saca, Raúl González que animan un filme que desde primera hora se ha convertido en 'viral'.

Además este año, como novedad, los responsables de esta producción audiovisual ofrecen una fiesta de presentación en la tarde de este martes junto al río Duero, en el espacio del Enclave de Agua, con música e hinchables para recibir las fiestas con antelación.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo