Música

'Mara Row' actúa junto a Celtas Cortos en Vitoria

La cantante soriana interpretó a dúo la canción ‘Hora de aventuras’ con Jesús Cifuentes.

Alba Jiménez Aranda Actualizada 11/08/2016 a las 11:18
Etiquetas
La cantante soriana Mara Row en el concierto de Vitoria del pasado lunes 8 con Celtas Cortos.Carlos García Azpiazu / Flickr

La soriana Miriam Carramiñana, conocida popularmente como Mara Row, su nombre artístico, actuó junto al veterano grupo de rock Celtas Cortos en las fiestas de la Virgen de La Blanca de Vitoria ante más de 20.000 personas la pasada noche del lunes 8 de agosto. La cantante de jazz, blues y swing interpretó a dúo la canción ‘Hora de aventuras’ junto a la voz del grupo, Jesús Cifuentes, en el marco inigualable de la plaza de los Fueros de la capital de la provincia de Álava. Este tema de Celtas Cortos que fue lanzado en el año 2014 pertenece al undécimo disco de la banda vallisoletana de rock y es una colaboración con la cantautora manchega María Rozalén.

"Fue fenomenal poder actuar delante de tantas personas y con un grupo como ellos", afirmó Carramiñana. Además señaló que el hecho de que se lo propusieran fue algo "increíble" ya que conoció a los intérpretes de la banda el día anterior al recital.

Mara Row afirmó que varios músicos sorianos están creando una banda con temas propios, pero que el proyecto va bastante despacio. Además explicó que comentó la iniciativa a la banda vallisoletana y que recibió muchos consejos y ‘tips’ de su parte que ayudarán sin lugar a dudas a lanzar la idea, por lo que indicó que la colaboración musical "fue rica en todos los sentidos".


La artista soriana tenía previsto asistir el próximo 17 de agosto al concierto de Celtas Cortos con la banda de música ‘Ciudad de Irún’ y "si no sale otra cosa" puede que vuelva a actuar con ellos porque quedaron "muy contentos", a pesar de que todo quedó en el aire. "Sería una gran oportunidad cantar con más de 50 músicos en el escenario", destacó.


La cantante tiene varias actuaciones a lo largo del verano marcadas en el calendario. El sábado 13 de agosto, a las 13.30 horas, cantará en la Terraza del Fielato, situada en la capital junto a los pies del río Duero, y el día 15 en las fiestas de La Asunción de la Virgen y San Roque de la localidad soriana de Aldeafuente. Mara Row también tiene un concierto programado para el 25 de agosto en Almajano.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual