Turismo

El tren Campos de Castilla retoma su actividad y suma 188 viajeros este verano

Este producto turístico se ha convertido en un buen escaparate con junio y julio como meses con mejor respuesta.

heraldodesoria.es Actualizada 25/08/2016 a las 12:58
Imagen de la llegada del tren 'Campos de Castilla' en una imagen de archivoMario Tejedor

El tren Campos de Castilla retoma su actividad durante el mes de septiembre tras el parón de agosto y después de acumular 188 viajeros en sus primeros meses de actividad.

Este producto turístico se ha convertido en un buen escaparate de la vertiente más literaria de la ciudad incluyendo un trayecto teatralizado que cada año incluye novedades adaptadas al ejercicio en curso y que sigue teniendo al poeta Antonio Machado como su principal inspirador.

El tren parte de Madrid a Soria recordando los paisajes que en su día, más de 100 años atrás, el universal escritor recorriera y plasmara en sus versos. Además de los usuarios, el tren ha conseguido ganar protagonismo y aparecer en las principales plataformas de promoción además de ser distinguido en su arranque como producto turístico destacado.

Julio y junio han sido los meses con más respuesta y ya se cuenta con más de una veintena de reservas para el primer viaje de septiembre.

Este literario viaje se puede realizar en distintos fines de semana de mayo a noviembre e incluye degustación de productos sorianos y visitas guiadas a distintos lugares vinculados al poeta.  







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo