Televisión

Los Rockcampers despiden las fiestas de Ólvega destacando la importancia de "leer libros"

Los ganadores del premio más importante en un concurso de televisión agradecen que les reconozcan por un asunto cultural "en un siglo XXI tan materialista".

Efe. Ólvega (Soria) Actualizada 19/09/2016 a las 09:26
Los Rockcampers participaron en la comida de hermandad de despedida de las fiestas de Ólvega, municipio natal de Rubén Calvo@RockCampers

Los Rockcampers, los jóvenes que han ganado el premio más importante en un concurso de televisión, han resaltado este domingo en Ólvega, en la despedida de las fiestas del Cristo, la importancia que les reconozcan por un asunto cultural en un siglo XXI tan materialista.

Tres de los componentes del equipo, los vallisoletanos Javier Miralles y Héctor Miguel Paramio y el olvegueño Rubén Calvo han despedido las fiestas del Cristo de Ólvega, donde se han dirigido a los 3.000 comensales para señalar la importancia de un reconocimiento que valora la cultura.

"Que te reconozcan por algo cultural es muy bonito en un siglo XXI tan materialista", ha resaltado Héctor Miguel Paramio, a quien lo que más le ha extrañado de la fama es que le llamen por su nombre gente que no conoce.

Javier Miralles, en las palabras que ha dirigido a los olvegueños desde el balcón de la antigua casa consistorial, ha resaltado que en el siglo XXI también se puede atrapar algo de fama por la cultura, por haber leído muchos libros, "cosa que es muy importante para los más pequeños".

Los Rockcampers ha grabado estos últimos días unos programas para un programa especial entre los campeones del concurso "Boom" que se emitirá la próxima semana.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual