Gastronomía Soria Gastronomía Soria

Gastronomía

Presentado en Madrid el Congreso 'Soria Gastronómica' bajo el título 'Boletus, territorio y sostenibilidad'

Representantes del restaurante soriano Casa Vallecas han actuado de embajadores del evento ante periodistas y críticos del sector.

Europa Press. Soria Actualizada 19/09/2016 a las 17:20
Presentación de Soria Gastronómica en el Mercado de San Antón a cargo del director general de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez.@CongresoSoria

'Boletus, territorio y sostenibilidad' es el título que abandera el Congreso Micológico 'Soria Gastronómica 2016' que se celebra entre los días 24 y 25 de octubre y que, en su quinta edición, ha sido presentado este lunes en el Mercado de San Antón de Madrid con la intervención del director general de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez.

En una presentación gastronómica ante periodistas y críticos del sector, no podían faltar los aromas de la cocina soriana. En esta ocasión, la representación gastronómica ha corrido a cargo de Carlos y Alba de Pablo, padre e hija y propietarios del restaurante Casa Vallecas de Berlanga de Duero, que han ofrecido una degustación micológica.
 
Este año, por primera vez, el congreso cambia de sede ante la calidad de las conferencias previstas y de los talleres organizados. Del Aula Magna Tirso de Molina pasará a celebrarse en el Palacio de la Audiencia, lo que permitirá ampliar el aforo hasta los 400 participantes.

Acudirán representantes de la gastronomía mundial como el italiano Enrico Crippa o el canadiense Bill Jones, así como numerosos cocineros de primera fila de España y de Castilla y León.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual