Gastronomía Soria Gastronomía Soria

Televisión

Manteles sorianos para la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'

La empresa SM Decoración será la encargada de vestir las mesas de los nuevos restaurantes del programa televisivo de Alberto Chicote.

Europa Press. Soria Actualizada 21/09/2016 a las 09:17
Manteles sorianos en 'Pesadilla en la cocina'

La empresa soriana SM Decoración será la encargada de suministrar los manteles y todo el material necesario para vestir las mesas de los nuevos restaurantes que Alberto Chicote mejorará en la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. Estos programas comenzarán a emitirse el jueves 22 de septiembre a partir de las 22.30, en la Sexta.

El popular cocinero Alberto Chicote recorrerá un total de 15 restaurantes de toda España, amenazados de quiebra, para cambiarles la carta, la imagen, la decoración y, en general, el funcionamiento.

SM Decoración, empresa soriana del grupo Saldos Muñoz, ha elaborado toda la mantelería según el diseño planeado por estudio IDWT.

No es la primera vez que esta empresa de Soria trabaja en la televisión. Es su segunda colaboración con 'Pesadilla en la cocina' y ya está grabando la tercera. Además, actualmente, los manteles sorianos pueden verse en el programa de cuatro 'First Date' que presenta el conocido Carlos Sobera.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual