Sociedad

Dani Rovira ayudará a encontrar un hogar al perro abandonado en la calle Hospicio

El actor malagueño y el equipo del programa El Hormiguero intentarán encontrar una familia al can que fue salvado por vecinos y alumnos de la Escuela de Arte.

Actualizada 05/10/2016 a las 13:00
Etiquetas
Dani Rovira conduce la sección 'Amores perros' en El Hormiguero.El Hormiguero

"¿Os acordáis del perro de la calle Hospicio al que los vecinos y estudiantes de la Escuela de Arte salvaron de morir sepultado? Pues bien, ahora ese perro se llama Labra y se nos va a hacer famoso". La asociación de acogida de animales Soriadopción ha compartido en redes sociales la noticia de que el can que fue abandonado por su dueño a su suerte en una viviendas que estaba siendo demolida podría estar más cerca de encontrar una familia de acogida gracias a la colaboración del actor y humorista Dani Rovira y los responsables del programa televisivo de Antena 3 El Hormiguero.

La historia de Labra ha llegado a oídos del reconocido actor malagueño que ha invitado a una de las colaboradoras de Soriadopción a participar en el programa para buscarle en directo un hogar. "Labra lleva ya un mes con nosotras y os podemos asegurar que el que lo adopte se llevará un perro 10. Es fiel y cariñoso sin rencor ninguno hacia el humano que lo abandonó ante la muerte. Es muy sociable tanto con perros como con las personas. (...) Esperemos que esta oportunidad que le da El Hormiguero sea el trampolín a su nueva vida", explica la asociación.


Rovira conduce la sección de 'Amores perros' en la que el programa televisivo intenta encontrar un hogar para aquellos perros que más lo necesiten.


 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual