San Saturio

Las 'Sweet California' no defraudan a sus seguidores

Los sorianos The Wildborns y Triquel, que celebra este año su 25º aniversario, pusieron también la nota musical.

Actualizada 05/10/2016 a las 20:56
Etiquetas
San Saturio | Martes 4 de octubre |

El público adolescente no faltó a la cita con Sweet California. Las primeras filas del escenario instalado en la plaza Mayor de la capital soriana se llenaron enseguida de fans de esta ‘girl band’ que estallaron cuando Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue salieron a escena.

Antes, la Banda Municipal de Música desfiló por las calles de la capital continuando con su programa de actos al ritmo de la batuta de José Manuel Aceña. Actos que siguen este miércoles con la romería de San Saturio hasta la ermita, a las 11.00 horas, y, posteriormente, a las 13.30 horas, con el tradicional concierto de pasodobles taurinos en la plaza de Mariano Granados.

Este martes, tampoco faltó a su cita con los sorianos más jóvenes la comparsa municipal de Gigantes y Cabezudos que volvieron a congregar a la chiquillería en torno a las 12.00 horas en la plaza Mayor. Los niños también pudieron disfrutar, ya por la tarde, del espectáculo teatral ‘Uh, qué canguelo’ que puso en escena la Compañía Xip Xap, en el pabellón polideportivo de San Andrés.

La música estuvo también muy presente en la programación festiva de San Saturio de la mano del grupo de rock celta Triquel. Y para concluir la jornada, también sobre este mismo escenario, la actuación de los sorianos The Wildborns, a partir de las 24.00 horas.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual