Cine

'La novia' de Paula Ortiz abrirá el 19 de octubre el Cineclub de la UNED

Los abonos para la XXIII edición de este ciclo cinematográfico salen a la venta el jueves 13.

Actualizada 10/10/2016 a las 18:34
Etiquetas
'La novia', el filme de Paula Ortiz protagonizado por Inma Cuesta, abrirá el certamen soriano

‘La novia’, el filme de Paula Ortiz basado en la pieza dramática de Federico García Lorca ‘Bodas de Sangre’, abrirá el próximo miércoles 19 de octubre la nueva temporada del Cineclub que organiza la Asociación Cultural de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Un total de 24 películas, fieles a la filosofía del Cineclub (filmes de calidad, no estrenados comercialmente en Soria y exhibidos en versión original subtitulada) compondrán este año la oferta cinematográfica que se proyectará todos los miércoles en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

Los abonos para asistir a las proyecciones saldrán a la venta el próximo jueves 13 de octubre. Podrán adquirirse en la Casa de la Tierra en horario de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 20.00 horas al precio de 60 euros, "el mismo que el año pasado", confirma el coordinador del Cineclub de la UNED, Carmelo García. Las entradas individuales también mantendrán su coste, cinco euros.

El Cineclub cerró el curso pasado su XXII edición con casi 7.200 espectadores, el mejor registro de los últimos años, y para este año se espera al menos consolidar esas cifras. Entre las novedades de esta nueva temporada se encuentra la recuperación del salón de actos de la Casa de la Tierra como lugar de las proyecciones de los ciclos retrospectivos de videoproyecciones que este año estarán dedicados a la actriz Terele Pávez y al intérprete y director británico Kenneth Branagh.

Además, el Cineclub continuará apostando por ‘Soria de cine’, una sección que recupera películas rodadas en la provincia.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual