Fiestas del Pilar

El Centro Soriano, presente en la Ofrenda de Frutos de Zaragoza

Este acto permite recoger unos 7.000 kilos de alimentos que se distribuirán a la Hermandad del Santo Refugio y se destinarán a los comedores sociales.

Actualizada 13/10/2016 a las 19:34
El Centro Soriano, en la Ofrenda de Frutos de Zaragoza

Varios miembros del Centro Soriano de Zaragoza han participado este jueves en la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar.

Como ocurrió este miércoles con la Ofrenda de Flores, la lluvia ha vuelto ha hacer acto de presencia en la Ofrenda de Frutos. El tiempo ha respetado este tradicional recorrido durante más de una hora, pero en los minutos finales ha comenzado a llover, provocando que el ritmo del evento se acelerara ligeramente.

Según han apuntado desde la organización, finalmente al recorrido se han incorporado 63 grupos, provenientes de diferentes puntos de la geografía española. Entre ellos no podía faltar la Casa de Soria, que desde hace años participa de forma activa en las fiestas.

La Ofrenda de Frutos permitirá recoger unos 7.000 kilos de alimentos, cifra similar a la del pasado año, que se distribuirán a la Hermandad del Santo Refugio y se destinarán a los comedores sociales de San Antonio de Torrero, El Carmen y a Proyecto Hombre, según explicó el presidente de la Federación de Casas Regionales de Aragón.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual