Navidad

La Caixa y la Diputación de Soria reparten 274 juguetes a niños desfavorecidos de la provincia

La campaña 'Ningún niño sin juguete se realiza por cuarto año consecutivo en la provincia de Soria en colaboración con los Centro de Acción Social (Ceas).

Europa Press Actualizada 28/12/2016 a las 17:07
La vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, y el director de la oficina de la Caixa en el Collado, Rodrigo Martínez, con los regalos reunidos con la campaña conjunta.Dip. Soria

'''
La Obra Social de la Caixa y la Diputación Provincial de Soria han entregado este miércoles 274 juguetes a los niños de la provincia más desfavorecidos, según han informado desde la institución provincial.

La entrega entre dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete', que se realiza por cuarto año consecutivo en la provincia de Soria en colaboración con los Centro de Acción Social (Ceas).

La vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, ha destacado la labor de estos centros "que día a día" trabajan en la provincia y conocen la realidad de las familias y que son quienes "tratan de ajustar la ilusión y expectativas de cada uno de los niños".

Pérez ha valorado muy positivamente esta iniciativa y ha asegurado que desde la Diputación son conscientes "de lo que supone para los niños y niñas estas fechas navideñas y la ilusión que tienen por tener un regalo".

Asimismo, Pérez ha confirmado que la tipología de los regalos es "muy variada" con coches, muñecas, puzles, pinturas, libros, juegos educativos, cuentos, juegos de mesa, peluches, mordedores, juegos de estimulación, juegos de construcción, para tratar de llegar a todas esas cartas que "con tanta ilusión han enviado los niños y niñas a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente".

Por su parte, Rodrigo Martínez, director de la oficina de la Caixa en el Collado, ha agradecido el trabajo que se realiza desde los Ceas ya que son quienes "mejor conocen la realidad de esta provincia y sin los cuales sería imposible poder llegar a todos esos niños que por desgracia están pasando dificultades económicas".

Martínez ha subrayado que su intención es "que se pueda seguir realizando siempre que sea necesaria" pero también ha destacado que pueda llegar en día en que este tipo de campañas no se tengan que realizar porque todos los niños tienen cubiertas sus necesidades.
'''
$(html_text)
'''La Obra Social de la Caixa y la Diputación Provincial de Soria han entregado este miércoles 274 juguetes a los niños de la provincia más desfavorecidos, según han informado desde la institución provincial.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Obra Social de la Caixa y la Diputación Provincial de Soria han entregado este miércoles 274 juguetes a los niños de la provincia más desfavorecidos, según han informado desde la institución provincial.
'''
$(html_text)
  




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo