Navidad

El Heraldo Real escucha las peticiones de más de 600 niños sorianos

​Las colas se han sucedido durante toda la tarde de este miércoles para poder pedir a los emisarios de los Reyes todos los regalos deseados.

Actualizada 05/01/2017 a las 13:11
El Collado, abarrotado por la presencia del Heraldo Real y los pajes de los Reyes Magos de Oriente, este miércolesHeraldo

Más de 600 niños han querido trasladar este miércoles al Heraldo Real y a los emisarios de sus Majestades los Reyes de Oriente, sentados en sus rodillas y bajo la redacción de HERALDO, todo lo que habían escrito en sus cartas. 

La iniciativa que un año más ha llevado a cabo HERALDO DE SORIA ha permitido a los más pequeños prescindir del intermediario del cartero para decirles, casi al oído, a los pajes reales que quieren montones de juguetes para la noche del 5 de enero.

Los más pequeños no entienden de crisis económica ni de imposibles, así que las peticiones han sido de lo más variado y, generalmente, muy numerosas. No tenían ninguna duda de que aunque su carta tenga una lista interminable, los Reyes Magos serán benevolentes y les llevarán todo lo que han pedido.

Este viernes, los pequeños sabrán si los Reyes Magos han escuchado las peticiones transmitidas al Herado Real o han creído conveniente entregarles otro presente.

Todas las fotografías de los jóvenes sorianos junto al Heraldo Real y los emisarios de sus majestades se publicarán en la edición impresa del HERALDO DE SORIA de este jueves 5 de enero.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo