Moda

Diseños sorianos en la pasarela '080 Barcelona Fashion'

La olvegueña Pilar del Campo presentó este miércoles la colección ‘Reflejos’.

 

Alba Jiménez Aranda Actualizada 03/02/2017 a las 10:47
Etiquetas
Del Campo saliendo a saludar tras el desfile y a la derecha, algunas de sus prendas080 Barcelona Fashion

La diseñadora de moda soriana Pilar del Campo presentó este miércoles su nueva colección de ropa en la pasarela ‘080 Barcelona Fashion’, evento en el que también mostraron sus proyectos marcas de la talla de Custo Barcelona, Lola Casademunt, Antonio Miró, CND by Cóndor, Boboli o TCN, entre otros. Una "gran oportunidad" que Del Campo espera poder repetir en verano.

La olvegueña mostró al público su apuesta para la temporada otoño-invierno 2017, unas prendas inspiradas en los espejos y que representaban el "reflejo de la sociedad".

Las primeras modelos que salieron a la pasarela de la ciudad condal portaban prendas de colores plata, que posteriormente fueron pasando al color con tonos rosas, rojizos y azules para finalmente inundar de oscuridad la sala con el negro, aludiendo "al brillo de los espejos, la imagen de las personas que no quieren mentiras ni engaños que luego vuelven a quedarse solos y sin luz". El cuero y las pieles fueron los materiales predominantes en los bocetos presentados ayer en Barcelona en las que no faltaron diferentes accesorios como bolsos o pendientes que completaban los ‘looks’.

‘Reflejos’ es la tercera colección de la firma Pilar del Campo que cuenta con un año y medio de trayectoria cuyas prendas están enfocadas al día a día, a pesar de que mantienen un aspecto sofisticado, lujoso, atrevido y bien arreglado, según la propia modista.

La soriana estudió diseño de moda y pronto descubrió que era su oficio. Pilar del Campo tuvo la "oportunidad" de mostrar su proyecto de fin de Grado en la semana de la moda de Vitoria, pero el desfile de ayer en la pasarela ‘080 Barcelona Fashion’ fue realmente su puesta de largo y consagración como modista profesional.

Actualmente, las prendas diseñadas por la soriana pueden adquirirse de forma online a través de la página y tienda homónima tanto a la marca como a su nombre, aunque el objetivo a corto plazo de la olvegueña es poder vender sus piezas en establecimientos multimarca. "También espero abrir una tienda propia en Barcelona y en Soria algún día", afirmó a este medio Del Campo.

La diseñadora de moda que actualmente vive entre Pamplona y Barcelona, debido a que en la ciudad condal se producen sus diseños, a partir de la semana que viene se volcará de lleno en la creación de la colección de verano.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo