Cine

Aleia se cuela en los Goya con unas rosas de cine

La empresa garreña colocó una pared de nueve metros cuadrados formada por 4.000 rosas en la parte trasera del escenario.

Actualizada 10/02/2017 a las 18:04
Aleia en Los Goya

El sueño de cualquier cinéfilo es colarse en la gala de entrega de los premios Goya del cine español, celebrada en la noche del sábado. Y el sueño de cualquier empresa es poder formar parte de quienes la patrocinan. Aleia Roses, instalada en Garray, participó en esta 31ª edición. Y lo hizo por la puerta grande.

El presentador de la gala, premiados e invitados cayeron rendidos ante la enorme pared, de nueve metros cuadrados, formada por 4.000 rosas que les esperaba en la parte trasera del escenario. "El año pasado colocaron un photocall de un solo color pero querían algo diferente y apostaron por crear una gran pared con rosas y se pusieron en contacto con nosotros", narraron a HERALDO fuentes de la empresa. Tras varios encuentros, Aleia Roses y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España llegaron a un acuerdo a través del cual la empresa garreña cedía la instalación, siendo nombrada como patrocinadora del evento.

Y junto a la inmensa pared de rosas rojas se captaron algunas de las fotografías más bellas de la noche, ya que las imágenes eran las primeras tomadas a los premiados tras bajarse del escenario, por lo que sus rostros reflejaban la felicidad y emoción del momento. Juan Antonio Bayona (Mejor dirección por ‘Un monstruo viene a verme’), Ana Belén (Goya de honor), Emma Suárez (Mejor actriz protagonista por ‘Julieta’ y Mejor actriz de reparto por ‘La próxima piel’), Anna Castillo (Mejor actriz revelación por ‘El olivo’) y Raúl Arévalo (Mejor dirección novel y Mejor guión original por ‘Tarde para la ira’) posaron con sus galardones. Otros prefirieron hacerlo interactuando con las rosas largas que Aleia Roses colocó en un jarrón junto al photocall, como el presentador de la gala, el actor Dani Rovira, o el actor y modelo Andrés Velencoso. Y es que nada mejor que 4.000 rosas para realzar la belleza de los principales actores y directores del cine español.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo