Diputación de Soria

Un millón de euros para la carretera entre Bayubas de Abajo y Valdenebro

El presidente de la institución, Antonio Pardo, inauguró en la mañana de ayer los trabajos realizados en la primera fase.

heraldodesoria.es Actualizada 27/05/2015 a las 10:23
0 Comentarios
El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, inauguró este martes un primer tramo entre Bayubas de Abajo y Bayubas de ArribaDip. Soria

La Diputación de Soria ha invertido en esta legislatura 1,074 millones de euros en el acondicionamiento y mejora de la carretera provincial SO-P-4142 en el tramo desde Bayubas de Abajo a Bayubas de Arriba hasta Valdenebro.

En la mañana de este martes, el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, inauguró un primer tramo entre Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba, donde la inversión ha sido de medio millón de euros, y anunció que en 2015 se continuará con la intervención desde Bayubas de Arriba a Valdenebro con un presupuesto de 575.000 euros, una actuación cuya licitación y proyecto aprobó la Junta de Gobierno el pasado 21 de mayo.

En total la inversión en esta carretera supera el millón de euros, una obra incluida dentro del Plan de Carreteras 2015, aprobado en febrero, que tiene previsto destinar 5,6 millones este año a través de un total de 13 actuaciones.

El acto celebrado en la mañana de este martes contó con la presencia de los alcaldes de Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba, Juan José Delgado y María José Miguel, respectivamente, y los diputados provinciales Martín Casado y Fidel Soria.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual