Sucesos

Incautan un envío de ropa presuntamente falsificada que iba a ser vendida en Zaragoza

La aprehensión se llevó a cabo en la travesía de Villaciervos a dos vecinos de Valladolid.

heraldodesoria.es Actualizada 29/05/2015 a las 11:41
0 Comentarios
Ropa, presuntamente falsificada, intervenida en la operaciónSub. del Gobierno

Agentes pertenecientes al Puesto de San Leonardo de Yagüe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria intervinieron 43 polos y 12 pantalones de distintas marcas, todos ellos presuntamente falsificados, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

La aprehensión se llevó a cabo en la travesía de Villaciervos, cuando en el trascurso de un dispositivo en prevención del tráfico de hachís (Plan Telos), fue dado el alto a un vehículo en el que viajaban dos hombres vecinos de Valladolid los cuales trasportaban en el maletero del turismo la ropa falsificada, con la finalidad de ponerla a la venta en la localidad de Zaragoza.

Las prendas llevaban su correspondiente etiquetado y se encontraban embaladas. Empleaban el logotipo de las marcas a las que suplantaban. A estas dos personas se les imputa una falta contra la propiedad industrial.

La operación fue llevada a cabo por efectivos de los puestos de San Leonardo de Yagüe, Abejar, Vinuesa y Covaleda.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual