Infraestructuras

La Diputación de Soria estudia desvincularse del consorcio de la Ciudad del Medio Ambiente (CMA)

El organismo provincial aporta cada año 6.000 euros al ahora​ Parque Empresarial de Medio Ambiente (PEMA).

Europa Press. Soria Actualizada 27/10/2015 a las 18:22
La CMA, a vista de pájaroMario Tejedor

La Diputación de Soria estudia su desvinculación del consorcio de la antigua Ciudad del Medio Ambiente (CMA), ahora Parque Empresarial de Medio Ambiente (PEMA), al que aporta cada año 6.000 euros.

Así lo ha explicado la vicepresidenta de la Institución provincial, Esther Pérez, quien ha precisado que existe un consorcio para sustentar un proyecto que "no tiene ni fondos de la Junta", por lo que ha considerado que "no tiene sentido" continuar en el mismo.

Por ello, los servicios técnicos de la Diputación soriana estudian la participación del organismo provincial en este órgano.

"En toda la legislatura pasada se negó la información a la oposición por lo que no entendíamos su funcionamiento", ha asegurado la vicepresidenta.

Por último, ha aseverado que la Diputación permanecerá en aquellos foros que "sumen beneficio" a la provincia, pero no estará en lo que "no aporte nada".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo