Sucesos

Detenido el presunto autor de una agresión a su expareja en presencia del hijo de ambos

Sobre el denunciado pesaba una prohibición de acercamiento y de comunicación con la víctima.

heraldodesoria.es Actualizada 30/10/2015 a las 17:45

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a T.P., de 46 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) y otro de quebrantamiento de condena.

El detenido tenía una prohibición de acercamiento y de comunicación de su expareja sentimental. Sin embargo, supuestamente, el denunciado subió al domicilio de la víctima y, tras discutir, le agredió en presencia del hijo de ambos que es menor de edad. Seguidamente, abandonó la vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos trasladó a la denunciante a un centro médico donde le asistieron de sus lesiones. El presunto agresor fue detenido poco después y puesto a disposición de la autoridad judicial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual