Política

Pablo Fernández visita Soria para recoger peticiones

El secretario general de Podemos en Castilla y León, ​quiere normalizar las reuniones entre representados y representantes.

heraldodesoria.es Actualizada 04/11/2015 a las 11:30
El candidato de Podemos a la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, durante un acto en Soria@PodemosSoria

Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León, visita este miércoles Soria para recoger peticiones de la ciudadanía, resolver dudas e informar sobre la labor de su formación en el parlamento autonómico. La cita será a las 18.00 horas en el aula 1 del Centro Cívico Bécquer. El partido promete hablar "cara a cara" y "sin maquillaje". "Las críticas han de ser colectivas y las soluciones conjuntas", asevera.

Podemos insiste en que "para conseguir el cambio hace falta un pie en las instituciones y mil en las calles". "No olvidamos nunca quiénes somos, de dónde venimos, por qué y por quiénes estamos aquí. Por eso nos movemos de los despachos a las calles, para llenarlas de ilusión", recalcaron fuentes del partido.

El encuentro pretende "rendir cuentas, hacer balance, recoger ideas" y practicar "una democracia participativa". "Soria no cuenta con ningún procurador propio, pero para Podemos no es excusa. Queremos normalizar las reuniones entre representados y representantes", indicaron.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual