Industria

CC. OO. obtiene la totalidad de los delegados en Norma Doors Technologies tras presentarse en solitario

De los 242 trabajadores con que cuenta en la actualidad la factoría han participado en las urnas 161.

Europa Press. Soria Actualizada 13/11/2015 a las 19:19
Etiquetas
Fábrica de Norma Doors Technologieswww.norma-doors.com

Comisiones Obreras (CC. OO.) ha obtenido la totalidad de los representantes de los trabajadores (nueve delegados) en Norma Doors Technologies (antigua Puertas Norma) en las elecciones sindicales que se han celebrado este viernes, a las que únicamente ha concurrido esta organización sindical.

Tal y como ha informado CC. OO. en un comunicado, en el que ha dado las gracias a la plantilla de la planta de San Leonardo de Yagüe (Soria) por el respaldo, este resultado se ha producido porque ha sido el único sindicato que ha concurrido al proceso, ya que el resto "no ha podido conformar" una lista para poder presentarse al mismo.

"La plantilla de la principal empresa soriana no se ha olvidado del firme y decidido compromiso que CC. OO. de Castilla y León mantuvo durante casi tres años con ellos para mantener abierta esta planta.

De los 242 trabajadores con que cuenta en la actualidad la factoría de Norma Doors, han participado en las urnas 161", ha señalado la organización sindical. De este montante, 147 han sido votos favorables a CC. OO., 16 en blanco y cuatro nulos.

Sobre los resultados, el secretario regional de Acción Sindical de CC. OO., Vicente Andrés, se ha comprometido a "reforzar" el trabajo con la plantilla de Norma durante los próximos cuatro años.

Norma Doors Technologies reinició su actividad el pasado mes de enero de 2014 tras la adquisición de la unidad productiva de la antigua Puertas Norma por parte de la sociedad formada por la Diputación de Soria, Grupo Tover, Caja Rural de Soria, Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y Soria Futuro.

Desde entonces, han transcurrido casi dos años y las expectativas de futuro son "muy halagüeñas", ha apuntado el sindicato.

"La evolución de la fábrica es buena y el optimismo reina en todos los que hemos puesto nuestro granito de arena para que siguiera viva. Si todo sigue así, en enero llegaremos a los 300 empleados, y eso es para estar más que satisfechos", ha concluido Vicente Andrés.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual