Educación

La Facultad de Fisioterapia de Soria organiza dos conferencias dentro de la XIII Semana de la Ciencia de Castilla y León

La Universidad de Valladolid lleva desde principios de este mes celebrando actividades científicas.

Europa Press. Soria Actualizada 19/11/2015 a las 09:54

La Facultad de Fisioterapia de Soria ha organizado para este viernes, en el Campus Duques de Soria, dos conferencias enmarcadas en la XIII Semana de la Ciencia de Castilla y León.

La primera, de 12:00 a 13:00 horas, versa sobre la 'Promoción de hábitos saludables en estudiantes universitarios' y será impartida por María Teresa Mingo, Isabel Bayona y Roberto Ramírez Dominguez, profesores de la Facultad de Fisioterapia.

A continuación, Sandra Jiménez del Departamento de Cirugía, Otorrinolaringología, Oftalmología y Fisioterapia, hablará sobre su investigación 'Efectividad de una técnica fisioterápica mediante fibrosis cutánea en pacientes con síndrome del túnel carpiano. Diseño de trabajo y resultados preliminares'.

La Universidad de Valladolid lleva desde principios de este mes celebrando actividades de la XIII Semana de la Ciencia en Castilla y León en sus cuatro campus universitarios.

De esta forma, la Institución académica participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con más de 50 actividades programadas que tienen previsto congregar a un total de 2.500 escolares.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual