Sucesos

Detienen al presunto autor de la rotura de 14 retrovisores de otros tantos vehículos

Una llamada a la Policía esta madrugada alertó de que una persona estaba golpeando varios vehículos que estaban estacionados en vía pública.

heraldodesoria.es Actualizada 23/11/2015 a las 18:31
Etiquetas

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a O.C.B., de 31 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de daños.

En la madrugada de este lunes se ha recibido una llamada al servicio de emergencias policiales 091 comunicando que una persona estaba rompiendo los espejos retrovisores de los vehículos que estaban estacionados en vía pública, según ha informado la Subdelegación del gobierno en Soria.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos detuvieron al presunto autor de los hechos, al cual se le imputan los daños intencionados en los espejos retrovisores exteriores de catorce vehículos.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición judicial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo