Economía

El secretario de Estado de Hacienda considera que las empresas catalanas necesitan "estabilidad institucional"

Miguel Ferre ​ha insistido en que los partidos independentistas "deberían tener en cuenta" esta estabilidad..

Europa Press. Soria Actualizada 27/11/2015 a las 16:57

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha considerado este viernes que las empresas catalanas necesitan "estabilidad institucional", ante la posibilidad de que los grupos empresariales se marchen de Cataluña ante una posible declaración de independencia.

Ferre, que ha participado en Soria en un encuentro con empresarios, ha insistido en que los partidos independentistas "deberían tener en cuenta" esta estabilidad.

"Estabilidad, tranquilidad y un marco institucional estable es lo que necesita la actividad empresarial. En caso contrario, el dinero huye. Este tipo de avisos de las empresas deberían hacer reflexionar a los partidos que plantean estos debates, porque asustan a las empresas", ha concluido.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual