Economía

Ferre destaca el "esfuerzo" realizado por la Junta de Castilla y León a la hora de reducir el déficit

En su opinión del secretario de Estado de Hacienda, ​las expectativas económicas son "optimistas".

Europa Press. Soria Actualizada 27/11/2015 a las 16:52

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha destacado este viernes en Soria el "esfuerzo" realizado por las comunidades autónomas y, en concreto, por la Junta de Castilla y León para reducir el déficit, lo que ha beneficiado a la hora de recuperar la "credibilidad" de España y las condiciones de financiación.

En su opinión, las expectativas económicas son "optimistas", sobre todo por lo que respecta a la creación de empleo, con el objetivo de alcanzar los 20 millones de trabajadores en 2020.

Asimismo, se ha referido a la suspensión de las oposiciones de Enfermería en Castilla y León y ha reiterado que "hay que seguir la normativa vigente" en la provisión de puestos de trabajo públicos. "Si la Junta cumple con los criterios establecidos en la ley podrá realizar una nueva convocatoria pública sin problemas", ha señalado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo