Elecciones en Soria

C's presenta una candidatura con "grandes ideas" para que Soria no quede descolgada del resto de provincias

El candidato al Congreso, José Alonso, ha defendido la propuesta "ilusionante y renovadora" de su formación para la provincia.

Europa Press. Soria Actualizada 02/12/2015 a las 09:18
C's ha presentado este martes públicamente sus candidaturas al Congreso y al Senado frente a la iglesia de Santo Domingo de la capital soriana.Jesus Ciria ‏(@jciriagt)

El número 1 de la candidatura de Ciudadanos (C's) Soria al Congreso de los Diputados, José Luis Alonso, ha destacado que la formación se presenta con "grandes ideas" y una propuesta "ilusionante y renovadora" para la provincia soriana.

C's ha presentado este martes públicamente sus candidaturas al Congreso y al Senado frente a la iglesia de Santo Domingo de la capital soriana.

Alonso ha hecho hincapié en la "experiencia profesional" de cada uno de los integrantes de las listas y también el hecho de que son sorianos y residentes en Soria, por lo que conocen las "reclamaciones y esperanzas" de la ciudadanía.

Asimismo, ha defendido que C's es un grupo político que quiere "reformar el país" ya que necesita "un cambio profundo" de las instituciones y "una gran convivencia de bienestar social" para sus ciudadanos.

"Es lo que propone C's y con el apoyo de los sorianos podremos reivindicar en Madrid todas sus propuestas, en el Congreso y en el Senado. Somos pocos pero queremos tener voz en esas instituciones", ha concluido.

Por su parte, el exmatador de toros José Luis Palomar, que lidera la candidatura al Senado, ha señalado que su "ilusión" es llevar el nombre de Soria por toda España, como ya hizo en su etapa de torero, e intentar que Soria "no quede descolgada" del resto de las provincias del país.

En el mismo sentido, Mercedes Melendo, también candidata al Senado ha resaltado que C's es "un canal" para conectar con los sorianos y luchar contra el olvido institucional de la provincia.

Además, Jesús Ciria, aspirante a senador, ha asegurado que C's defenderá en Madrid a la provincia de Soria y Belén Redondo, número dos al Congreso, ha hecho un "llamamiento" a la gente mayor para "salvar" Soria y sus pueblos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual