Sucesos

Detenido un hombre de 37 años por una presunta agresión a su pareja

La denunciante huyó de su domicilio familiar junto a su bebé hasta un locutorio donde el agresor intentó, de nuevo, agredirla.

heraldodesoria.es Actualizada 03/12/2015 a las 09:36
Etiquetas

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron este martes a C.G.V., de 37 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, al, supuestamente, agredir a su compañera sentimental.

Los hechos se produjeron en la vivienda familiar. Al parecer, en el trascurso de una discusión entre la pareja, el denunciado le agredió. La denunciante junto con su hijo, un bebé de corta edad, se dirigió a un locutorio cercano a su domicilio para llamar a su madre. El presunto agresor entró en el establecimiento en actitud muy violenta por lo que las personas que estaban en el mismo intentaron evitar una posible agresión.

Finalmente, los funcionarios de policía que habían acudido al lugar de los hechos procedieron a la detención del presunto autor.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual