Sucesos

Detenido un menor por el robo de un bolso a una mujer por el método del 'tirón'

La denunciante tuvo que ser asistida en un centro médico tras resistirse a soltar el objeto y caer al suelo.

heraldodesoria.es Actualizada 03/12/2015 a las 17:33
Etiquetas

La Policía Nacional ha detenido a un joven, menor de edad, concretamente de 17 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia mediante la modalidad delictiva del "tirón".

Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre. Al parecer, la denunciante paseaba por una calle de esta ciudad, la ronda Eloy Sanz Villa, cuando vio a dos jóvenes por la acera contraria a la que ella estaba. Uno de ellos cruzó la calle y cuando estaba a su altura le intentó arrebatar el bolso tirando de él.

Como la víctima no soltaba el bolso, cayó al suelo y finalmente tuvo que desprenderse de este objeto. Como consecuencia del hecho, la denunciante tuvo que ser asistido en un centro médico de esta ciudad.

La investigación policial posterior condujo a la identificación y a la detención del presunto autor de los hechos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo