Elecciones generales

Herrera participará en un acto de campaña el día 12 en Soria

El presidente del PP de Castilla y León recorrerá las nueve provincias de la región y arropará a Rajoy en Ávila y Galicia.

Efe. Valladolid Actualizada 03/12/2015 a las 14:13
El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.NACHO GALLEGO

El presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, viajará a las nueve provincias durante los quince días de campaña electoral, en la que cinco ministros harán presencia en la comunidad, y arropará a Mariano Rajoy en Ávila y en un acto en Galicia.

Según ha informado el PP en una nota, Herrera comenzará la campaña este viernes en Ávila junto a Mariano Rajoy y los candidatos al Congreso y al Senado por esta provincia.

El sábado día 5 en Segovia, el día 11 en Palencia, el 12 en Soria, el 13 de nuevo en Ávila, el 14 en Zamora, el 15 en Valladolid, el 16 en Salamanca, el 17 en León y el 18 en Burgos.

Además, Juan Vicente Herrera viajará a Galicia para apoyar a Mariano Rajoy en uno de sus actos de campaña.

Por otra parte, durante la campaña electoral regional, varios miembros del Gobierno participarán en la misma.

Es el caso de la Vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, la Ministra de Empleo, Fátima Báñez o el Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo