Sucesos

Un ciudadano de Mauritania devuelve un maletín con efectos valorados en 3.000 euros

El propietario lo había perdido ​cuando descargaba una serie de maletas de su vehículo para llevarlas a su domicilio.

Efe. Soria Actualizada 11/12/2015 a las 16:47
Etiquetas

Un ciudadano de Mauritania ha devuelto en la Comisaría de Policía de Soria un maletín que se había encontrado, abandonado en una calle la capital soriana, que contenía objetos valorados en casi 3.000 euros.

El propietario del maletín había denunciado el pasado domingo en la Comisaría de Policía que había perdido un maletín cuando descargaba una serie de maletas de su vehículo para llevarlas a su domicilio, según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El maletín portaba, entre otras cosas, un ordenador portátil, tres memorias, gafas de sol, varias tarjetas de crédito/débito, llaves de la casa y del vehículo, pasaporte, permiso de conducir, un billete de 50 euros, un bolígrafo Mont Blanc y un cargador de baterías portátil, valorado todo ello en 2.917 euros.

A los pocos minutos de estar ya en su domicilio se dio cuenta del olvido y bajó a la calle con la intención de recoger el maletín, pero ya no se encontraba allí.

Poco después, otro vecino de la capital soriana, el ciudadano de Mauritania, se presentó en la Comisaría para hacer entrega del maletín que se acababa de encontrar abandonado en la calle.

Avisado el propietario del maletín para que pasara a recogerlo, comprobó que contenía todos los efectos cuya desaparición había denunciado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual