Elecciones generales

Podemos combatirá la despoblación de Soria con un cambio del modelo productivo

El eurodiputado Miguel Urban ha reiterado en la capital soriana el compromiso de su formación para luchar contra este problema que pasa "desapercibido".

Europa Press. Soria Actualizada 11/12/2015 a las 18:11
Miguel Urban ha participado en un acto electoral en Mariano Granados con el candidato por Soria al Congreso, Carmelo Romero, y el candidato por Ávila al Senado, Santiago Alba.@PodemosSoria

El confundador de Podemos y eurodiputado Miguel Urban ha trasladado este viernes el compromiso de su formación con actuaciones para combatir el problema demográfico en la provincia de Soria de mano de un cambio del modelo productivo.

Así lo ha expresado en un acto electoral que ha tenido lugar en la plaza Mariano Granados de la capital soriana, en el que también han participado el candidato de Podemos por Soria al Congreso, Carmelo Romero, y el candidato por Ávila al Senado, Santiago Alba.

Según Urban, la despoblación de la provincia de Soria pasa "desapercibida" para la mayoría de los partidos políticos y, por ello, ha reiterado su compromiso para trabajar en este sentido.

Respecto a las encuestas electorales que sitúa a Podemos en cuarto lugar, ha considerado que el "mejor sondeo" llegará el 20 de diciembre y ha apelado a anteriores comicios, cuando los resultados en las urnas no se ajustaron a lo que señalaban las encuestas.

Asimismo, el candidato por Soria a la Cámara Baja, Carmelo Romero, ha apostillado sobre esta cuestión que los sondeos no recogen la opinión de los votantes, sino que "tratan de influir en ellos", por lo que se ha mostrado confiado en que uno de los dos diputados que corresponden a Soria sea para Podemos.
Más información







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo