Elecciones generales 2015

Clemente apuesta por el voto de la "sensatez" de cara a un futuro "mejor" ligado a lo que "se conoce"

La presidenta de las Cortes ha hecho hincapié en Soria en que esta campaña electoral es "muy importante".

Europa Press. Soria Actualizada 17/12/2015 a las 20:06
La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, ha participado en un acto de campaña en la calle con los candidatos del PP en Soria, Jesús Posada, cabeza de lista al Congreso, y Marimar Angulo, aspirante al Senado, así como con el resto de candidatos.

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, ha pedido este jueves a los ciudadanos de Soria el voto de la "sensatez" de cara a un futuro "mejor" que esté ligado a lo que "se conoce" y a lo que ha demostrado el Partido Popular en esta legislatura.

"El PP ha demostrado que es capaz de sacar a España de la crisis y recuperar el pulso económico. Esto se puede ver en la prima de riesgo, que es el termómetro de la confianza de los inversores y en la actualidad es un indicador muy positivo", ha asegurado.

Clemente ha participado en un acto de campaña en la calle con los candidatos del PP en Soria, Jesús Posada, cabeza de lista al Congreso, y Marimar Angulo, aspirante al Senado, así como con el resto de candidatos.

La jefa del Parlamento regional ha hecho hincapié en que esta campaña electoral es "muy importante", ya que existe un "enorme" pluralismo político que va a determinar, en su opinión, un gobierno "complicado y difícil en cuanto a estabilidad".

En clave local, Silvia Clemente se ha referido a la Autovía del Duero y ha afirmado que es una infraestructura "vertebradora" de la generación de "riqueza y empleo" para el turismo, la industria agroalimentaria y la automoción.

"El PSOE sólo ofrece derogar la reforma laboral y eso no determina la creación de riqueza. Mientras que Podemos y Ciudadanos solo recogen pequeños sesgos respecto a la actividad económica", ha indicado.

La exconsejera de Agricultura también ha hablado de la negociación de la reforma de la PAC, que "lideró" Mariano Rajoy y que evitó que los profesionales del campo "perdieran" el 70% de sus ingresos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual