Educación

Celebrando su primera Navidad

Los chiquitines de la guardería Los Nenes emocionaron a sus familiares.

Actualizada 18/12/2015 a las 10:43
Emocionados hasta las lágrimas y encantados con la presentación, los padres y familiares de los niños de uno y dos años de la guardería del polígono 'Los Nenes 2.0' celebraron este jueves con aplausos una singular presentación de Papá Noeles.

Emocionados hasta las lágrimas y encantados con la presentación, los padres y familiares de los niños de uno y dos años de la guardería del polígono ‘Los Nenes 2.0’ celebraron este jueves con aplausos una singular presentación de Papá Noeles en versión mini que interpretaron un alegre villancico con las panderetas.

Así fue la primera celebración navideña de los niños de este centro que llevaban un mes preparando el acto en el que los móviles no dejaron de grabar ni fotografiar una de las primeras hazañas de los pequeños.

Con la llegada de Papá Noel, los niños pudieron estar cerca del personaje de la blanca barba y subir a sus rodillas para hacer sus peticiones aunque más de uno quedó sorprendido con sus dimensiones y prefició no acercarse ni siquiera a por el presente que les trajo, un calendario de adviento con chocolatinas.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual