Elecciones generales en Soria

Javier Antón confía en que el nuevo Gobierno sea "positivo" para Soria y atienda a sus ciudadanos

El cabeza de lista del PSOE al Congreso estima que más que el fin del bipartidismo, lo que va a ocurrir es que "el voto se va a repartir más".

Europa Press. Soria Actualizada 20/12/2015 a las 19:32
El cabeza de lista del PSOE en Soria al Congreso de los Diputados, Javier Antón, ejerciendo su derecho al voto.PSOE

El cabeza de lista del PSOE en Soria al Congreso de los Diputados, Javier Antón, ha confiado en que el nuevo Gobierno que resulte tras las elecciones de este domingo sea "positivo" para Soria y atienda las necesidades de sus ciudadanos.

Antón, que ha ejercido su derecho al voto en el Instituto Castilla de la capital, se ha referido también al bipartidismo y ha estimado que más que su fin, lo que va a ocurrir es que "el voto se va a repartir más", no va a haber mayorías absolutas, si bien ha deseado que deseado que el PSOE sea el partido más votado y a partir de esa premisa "intentar gobernar el país".

En cuanto a la candidatura que lidera, Javier Antón ha agradecido el "apoyo" que ha recibido de la mayoría de los afiliados socialistas y ha hecho hincapié en el equipo del PSOE de Soria que ha asumido "muchas responsabilidades" en la provincia, como el gobierno de la Diputación después de los comicios de mayo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo