Música

La Banda y Cruz Roja vuelven a agotar entradas con su concierto navideño

​Basado en un cuento de Tolstoi, ‘El juguete del niño feliz’ contó con guión de Curro Díez y muchos preparativos.

S. A. Actualizada 23/12/2015 a las 11:13
Etiquetas
El Centro Cultural Palacio de la Audiencia acogió este martes el ya tradicional concierto de Navidad en el que colaboran la Banda Municipal de Soria y Cruz Roja con un nuevo éxito.

Las casi 1.000 entradas de venta anticipada se agotaron el primer día de apertura de la taquilla telemática del Centro Cultural Palacio de la Audiencia y en apenas dos horas, lo que no deja de ser para la Banda Municipal de Música y Cruz Roja Juventud una "gran responsabilidad". El Centro Cultural Palacio de la Audiencia acogió este martes el ya tradicional concierto de Navidad en el que colaboran ambas entidades con un nuevo éxito.
 
 

Y así es como se van completando cada una de las 500 butacas del Palacio de la Audiencia en el Concierto Solidario a favor de Kirguistan de la Banda Municipal de Soria y Cruz Roja Juventud.Empieza la segunda sesión.

Posted by Cruz Roja Soria on Martes, 22 de diciembre de 2015

Audiovisuales, luz negra y música fueron los grandes atractivos de esta obra cuya recaudación se destina a la financiación de un proyecto de cooperación al desarrollo vinculado con la infancia.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo