Sucesos

Detienen a un joven que, presuntamente, agredió a tres personas tras sustraer la cazadora de uno de ellos

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes en el exterior de un local de hostelería.

heraldodesoria.es Actualizada 28/12/2015 a las 17:22
Etiquetas

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a L.A.B.J., de 26 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes. El denunciante se encontraba en un establecimiento de hostelería de esta ciudad, cuando observó cómo una persona le sustraía la cazadora y se marchaba del local, por lo que la siguió para que se la devolviera, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Una vez en la calle, el presunto autor de la sustracción agredió a la víctima que cayó al suelo. Una hermana del mismo y el novio de ésta acudieron en su auxilio e intentaron recuperar la cazadora. También fueron agredidos.

Las víctimas de los hechos fueron atendidas en un centro de salud tras lo cual presentaron la pertinente denuncia en dependencias policiales.

El joven presunto autor de los hechos fue detenido y, tras prestar declaración, fue trasladado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual