Sucesos

Detenido un hombre que dio positivo en alcoholemia tras conducir de forma negligente

El conductor fue incapaz de insuflar el suficiente volumen de aire y se sometió a la prueba de sangre.

Actualizada 07/01/2016 a las 18:37

Agentes de la Guardia Civil del equipo de Atestados de Soria investigaron en la tarde del día 5 de enero al vecino de una localidad moncaína A.R.C., de 67 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según informa la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Almarza dio el alto a un turismo en la CL-101, cerca de Ágreda, al observar que el conductor del citado vehículo realizaba maniobras de forma negligente. Al ser parado se percataron de la existencia de síntomas evidentes de que esta persona se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

"Se intentó realizar la prueba de la alcoholemia pero no fue posible porque el citado conductor no podía insuflar el suficiente volumen de soplado", indican desde Subdelegación.

La prueba se intentó en muchas ocasiones pero fue interrumpida en todas ellas.

El conductor accedió voluntariamente a someterse a la prueba de sangre. Los resultados fueron de 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo