Sucesos

Dos detenidos en Soria, uno de ellos menor, por zancadillear a una mujer para robarle el monedero

Los presuntos autores abandonaron el lugar corriendo pero finalmente fueron detenidos.

Europa Press. Soria Actualizada 11/01/2016 a las 17:41
Etiquetas

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Soria a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por zancadillear a una mujer a la que sustrajeron el monedero de su bolso, han informado fuentes policiales.

En concreto, se ha arrestado a M.L, de 22 años, y a otro joven, menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron cuando el menor de edad se acercó por la espalda a la víctima, una mujer que iba caminando por una calle de la ciudad, la zancadilleó y el otro joven aprovechó el desequilibrio para sujetarla y sustraerle un monedero que llevaba en el interior de su bolso.

Ambos abandonaron el lugar corriendo, aunque finalmente los dos presuntos autores fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales donde prestaron declaración por estos hechos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual