Fallece Luis Cabrejas

Carlos Martínez destaca a Cabrejas como "un ejemplo a seguir"

El secretario general del PSOE de Soria y alcalde de la ciudad señala que el histórico presidente de su formación ​"ha sido un referente moral y ético en la provincia".

Efe. Soria Actualizada 13/01/2016 a las 11:13
Luis Cabrejas junto a Carlos Martínez en la entrega a Patxi López (i) del galardón que lleva el nombre del recientemente fallecido presidente de honor socialista.Mariano Castejón

El secretario general del PSOE de Soria y alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, ha señalado que el presidente de honor del PSOE de Soria, Luis Cabrejas, fallecido este martes a la edad de 91 años, ha sido un referente moral y ético en la provincia y un ejemplo a seguir.

Martínez ha declarado a los periodistas, en el tanatorio municipal, que el PSOE ha perdido un gran compañero y maestro, además de un referente moral y ético en la provincia.

"Ha estado en los momentos difíciles. Fundador del PSOE y de UGT en Soria y siempre una persona buena y que lo ha dado todo por el partido como herramienta para transformar la sociedad", ha resaltado.

Martínez ha señalado que el fallecido ha sido un "auténtico gigante" a pesar de su corta estatura y ha resaltado que dejará un hueco difícil de cubrir.

"Tuve la oportunidad de convivir y disfrutar de muchos momentos con Luis y ver cómo entendía la igualdad y el derecho de los trabajadores", ha recordado.

Por último ha apuntado que Luis Cabrejas es un auténtico ejemplo a seguir.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual