Patrimonio

La Real Academia de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros de Caminos apoyan a Numancia como Patrimonio de la Humanidad

Ambas instituciones han transmitido su respaldo al presidente de Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, Amalio de Marichalar.

Europa Press. Soria Actualizada 14/01/2016 a las 20:11

La Real Academia de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos han respaldado la candidatura de Numancia como Patrimonio de la Humanidad.

El presidente de la Real Academia de Ingeniería, Elías Fereres, ha dirigido una carta al presidente de Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, Amalio de Marichalar, para remitirle el documento de adhesión y apoyo de su Institución a esta iniciativa.

Por otro lado, el secretario general del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España, José Javier Diez Roncero, se ha dirigido, asimismo, a Amalio de Marichalar para expresarle el acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio donde decide sumarse a la iniciativa, según ha informado el Foro a través de un comunicado.

Amalio de Marichalar ha agradecido a ambas instituciones su adhesión y apoyo a esta iniciativa en la que se trabajando desde hace más de ocho años, así como su disposición a respaldar los trabajos que desde la oficina de Promoción, Coordinación y Gestión se requiera en cada momento.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo