Salud

Un grupo de afectados por Esclerosis Múltiple promueve la creación de una asociación en Soria

El primer objetivo de esta agrupación es "acercar servicios y tratamientos" a las personas que padecen esta enfermedad.

Europa Press. Soria Actualizada 14/01/2016 a las 18:16
Una fisioterapeuta realiza sesiones de rehabilitación a un paciente de EM.Héctor Pérez

Un grupo de personas afectadas por la Esclerosis Múltiple ha promovido la creación de una asociación que las agrupe en la provincia de Soria, al igual que existe en la mayor parte de las provincias españolas, tal y como ha explicado su promotor, Juan Pérez.

En esta línea, ha señalado que el primer objetivo de esta asociación es "acercar a las personas que la padecen una serie de servicios y de tratamientos que ahora se nos hacen más difíciles".

Otra de las intenciones es focalizar las ayudas y las subvenciones, así como conseguir un local para reunirse. En la provincia de Soria hay más de 60 personas que padecen esta dura enfermedad y los interesados pueden dirigirse a Juan Pérez a través de su teléfono 616876339 o de su correo electrónico juannavaleno@gmail.com.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo