Sucesos

Detenido en Soria un hombre de 36 años por robar en un circo ambulante en Zaragoza

El presunto autor del robo ya había sido detenido en noviembre por el hurto de una carpa de circo y un remolque en Ávila.

Efe. Soria Actualizada 22/01/2016 a las 18:36
Etiquetas
Los objetos sustraídos que consistían en elementos de equipos de iluminación y de sonido han sido recuperadas.Sub. del Gobierno

La Guardia Civil del puesto de San Leonardo de Yagüe (Soria) y el equipo ROCA han detenido este viernes un hombre de 36 años cuya identidad responde a las iniciales R.C.C, por robar presuntamente efectos de un circo ambulante en la provincia de Zaragoza, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Al detenido, vecino de una localidad próxima a El Burgo de Osma, se le aplica un delito de robo con fuerza de efectos de un circo ambulante cometido en una nave de la localidad zaragozana de Torrellas.

Los objetos sustraídos que consistían en elementos de equipos de iluminación y de sonido han sido recuperadas.

Los agentes encontraron estos objetos entre las pertenencias del detenido.

El presunto autor del robo junto con otro vecino de la misma localidad ribereña de Soria, A.V.O, de 34 años, habían sido ya detenidos por la Guardia Civil el pasado 18 de noviembre como presuntos autores de un hurto cometido en junio de 2015 en la localidad abulense de Poyales del Hoyo.

En este municipio de Ávila se habían llevado un remolque ligero, una carpa de circo y una máquina de hacer algodón de azúcar. Todo ello había sido valorado en cerca de 15.000 euros.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual