Sucesos

Detenido el presunto autor de una agresión a una joven en la 'Zona'

La víctima intentó evitar una pelea y se puso en medio de los contendientes

Actualizada 26/01/2016 a las 17:54

La Policía Nacional ha detenido este lunes a H.M.L.U., de 20 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones al, supuestamente, agredir a una joven en la calle Rota de Calatañazor.

Según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria, en la madrugada del pasado día 24 una joven se personó en la comisaría de Policía de esta ciudad. Presentaba un corte en la ceja por el que sangraba abundantemente. Manifestó que había sido agredida por otro joven.

Al parecer, se produjo una discusión en una vía pública de esta ciudad y la joven denunciante intentó evitar una agresión poniéndose en medio por lo que recibió un puñetazo en un ojo. Finalmente la víctima fue atendida en un centro médico y agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al presunto autor de estos hechos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo