Empresa

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria renueva su Junta Directiva

​Jesús Mateo Larrubia ha sido elegido nuevo presidente de AJE Soria.

Actualizada 16/02/2016 a las 19:06
Etiquetas
Jesús Mateo Larrubia, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores (AJE) de Soria.Cedida

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha procedido a la renovación de su junta directiva.

En asamblea general celebrada el pasado viernes la asociación designó como nuevo presidente a Jesús Mateo Larrubia, que hasta el momento había ocupado el cargo de vicepresidente.

Mateo toma el relevo de Jesús Ciria, que continúa en el equipo directivo de la Asociación como Vocal.

Completan la renovada Junta Directiva, Jesús Izquierdo Sanz como vicepresidente, Jesús Romero Hernández, secretario; Ignacio Benito Ciria, tesorero y Jesús Javier Esteras Muñoz, Sergio Aragonés La Fuente y Laura López Ruiz, vocales.

Todos los miembros de la Junta formaban parte de la misma con anterioridad salvo Laura López que se incorpora por primera vez a la ejecutiva de AJE Soria.

Durante el transcurso de la asamblea se aprobó el informe de actividades de la asociación así como las cuentas anuales.

Por otro lado, los miembros de la asociación en la citada reunión en Asamblea General hicieron balance desde la puesta en marcha de la Agrupación, valorando "muy positivamente el trabajo desarrollado" por AJE Soria durante estos dos primeros años de andadura en los que se han sentado las bases y "se ha convertido en referente de los jóvenes empresarios en la provincia".

Asimismo los asistentes a la asamblea acordaron también la integración de AJE Soria en la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) así como "continuar trabajando por la vertebración de una Asociación de Jóvenes Empresarios fuerte en Castilla y León".

En este sentido, desde AJE recuerdan que pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual