Política

Marimar Angulo, designada portavoz adjunta del Grupo Popular en el Senado

Con este nombramiento la presidenta del PP de Soria entra a formar parte del Consejo de Dirección del Grupo en la Cámara Alta.

E.P./heraldodesoria.es Actualizada 16/02/2016 a las 19:09
Etiquetas
La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, durante una entrevista para HERALDO.Luis Ángel Tejedor

La senadora del Partido Popular por Soria Marimar Angulo ha sido designada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en el Senado, nombramiento con el que entra a formar parte del Consejo de Dirección del Grupo en el Senado.

Angulo ha ocupado un escaño en la Cámara Alta desde 2004, donde ha desempeñado de la labor de portavoz de Hacienda en el GPP del Senado, viceportavoz de la Comisión de Economía y vocal de la Comisión de Fomento y de la de Presupuestos, según han informado fuentes del PP soriano.

Asimismo, Angulo ha sido ponente y ha participado en el proceso legislativo de diferentes leyes como la Reforma Fiscal de 2015 promovida por el PP, el Proyecto de Ley de transformación del Fondo para la Financiación de Pagos a Proveedores, el Proyecto de Ley de Apoyo a los emprendedores y su internacionalización o los Presupuestos Generales del Estado para los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Además, Angulo estará presente durante esta legislatura como vocal en las comisiones de Economía y Competitividad, de Hacienda y Administraciones Públicas, de Presupuestos y de Reglamento.

Por su parte, Gerardo Martínez ocupará la Secretaría Primera de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y será vocal en la Comisión General de Comunidades Autónomas y en la de Peticiones.

Tomás Cabezón será vicepresidente primero de la Comisión de Empleo y Seguridad Social de la Cámara Alta.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual