Sucesos

Detenida una mujer por romper el retrovisor del coche de su excompañera de trabajo

Se le considera presunta autora de al menos dos delitos de daños valorados en 2.200 euros.

Actualizada 17/02/2016 a las 19:36

La Guardia Civil de Soria ha detenido este miércoles a la vecina de la capital V.C.R., de 35 años, como presunta autora de al menos dos delitos de daños valorados en 2.200 euros en un vehículo propiedad de una excompañera de trabajo, según ha informado Subdelegación del Gobierno.

Los hechos que motivaron la detención se produjeron a finales del año pasado y principios del actual cuando la ahora detenida habría, presuntamente, rayado y roto el espejo retrovisor de un vehículo propiedad de una antigua compañera de trabajo, movida al parecer por su deseo de venganza ya que la consideraba responsable de su despido de la empresa en la que habían trabajado juntas.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del aparcamiento donde se produjeron los daños, lo que ha permitido su identificación y puesta a disposición judicial. El Puesto de la Guardia Civil de Soria instruyó las oportunas diligencias remitidas al Decano de los Juzgados de Soria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo