Gastronomía Soria Gastronomía Soria

Gastronomía Soria

Huertos de Soria y el restaurante Baluarte reciben premios de Alimentos de España

A la producción ecológica y restauración, respectivamente

Actualizada 26/02/2016 a las 12:31

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido dos galardones a dos respectivas entidades sorianas bajo este pretexto:
 

Premio Alimentos de España a la producción ecológica


Huertos de Soria S.L., de Soria. Proyecto en asociación con agricultores profesionales y asumiendo la certificación ecológica que resulta de gran interés. Busca la integración de grupos de personas en riesgo de exclusión social a través de las producciones alternativas, mediante un impecable y ejemplar plan de negocio dinamizador del desarrollo rural y generador de empleo. Apuesta por la introducción y recuperación de variedades autóctonas, el desarrollo de nuevos productos y la comercialización en el canal de distribución corto de alimentos hortofrutícolas frescos.

Premio Alimentos de España a la restauración


Restaurante Baluarte. Dirigido por Oscar García, de Soria, por la apuesta por una cocina creativa y con técnica que no descuida la tradición y la raíz del recetario castellano-leonés. Especialmente por su interés en el producto de proximidad. Se trata de un restaurante ubicado en un edificio histórico y comandado por un chef joven de gran experiencia y proyección.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo